River, que reservó algunos jugadores de cara al partido del martes por Copa Libertadores, rescató anoche la igualdad en La Paternal (1-1) ante un Argentinos que se mostró más activo en este cruce correspondiente a la jornada inaugural de la Superliga.
En el estadio Diego Maradona, el equipo local se puso en ventaja a los 19 minutos del primer período, con un disparo de Damián Batallini que rebotó ligeramente en Matías Suárez y descolocó a Franco Armani.
El elenco "millonario" tardó en reaccionar y recién en la segunda etapa pudo alcanzar el objetivo del empate. Corrían 39 minutos cuando se conectaron los colombianos Rafael Borré y Jorge Carrascal, quien estampó la conquista, con un remate seco al fondo del arco, tras un anticipo en el área contraria.
El equipo "millonario" no tuvo en sus filas a Gonzalo Montiel ni a Enzo Pérez, a quienes preservó para el choque desquite ante Cruzeiro en Brasil, por octavos de final de Copa Libertadores.
Con ligeras molestias físicas tampoco estuvieron Javier Pinola ni Fabrizio Angileri, entre otros.
Argentinos, que hizo el gasto durante buena parte del cotejo, y River, que se enchufó en un rato y le sacó jugo a esa ráfaga de fútbol, empataron en la fría noche de La Paternal.
El arquero de River, Franco Armani, se refirió a la actuación del equipo y el empate de visitante: "Argentinos es un rival muy complicado en su estadio. Sabe cómo jugarles a los rivales y nos costó sobre todo en el primer tiempo. Luego, creo que el equipo se acomodó mejor y pudo llegar al empate cerca del final".