De cara a lo que será la final de la Copa Libertadores ante Flamengo el próximo sábado, River tuvo su último entrenamiento en Argentina antes de partir hacia Lima para el partido.
Con una simple entrada en calor y algunas actividades tácticas, el Millonario se despidió del Monumental con la mente ya puesta en el duelo ante el equipo brasileño.
A las 15, el conjunto dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo tiene programado el vuelo chárter desde Ezeiza hacia Lima, para luego hospedarse en la capital de Perú hasta el encuentro del sábado a las 17.
Por su parte, el equipo conducido por Jorge Jesus practicó en el predio Ninho do Urubu y luego del entrenamiento el plantel se fue al aeropuerto para tomar el avión a Perú y una tremenda cantidad de hinchas de Mengao despidieron a los jugadores.
Más allá de las primeras imágenes de los fanáticos en las afueras del predio del club, lo cierto es que con el correr de las horas los hinchas coparon las calles de Río de Janeiro y se movilizan masivamente al aeropuerto, donde algunos medios brasileños aseguran que podrían llegar cerca de 100.000 personas.