River sigue con su paso firme en la Superliga y volvió a conseguir un triunfo que lo dejará solo en la punta independientemente de lo que haga Boca. Superó a Banfield por 1 a 0 con gol de Matías Suárez en el Monumental y nadie podrá bajarlo de la posición de privilegio.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo arrancó metido en el partido y antes de los cinco minutos de juego tuvo la primera en los pies de Borre, pero Iván Arboleda detuvo el remate, una situación que se repitió a lo largo de todo el encuentro. La tranquilidad llegó a los 15, cuando Matías Suárez le puso el sello a una magnifica jugada de Gonzalo Montiel.
El resultado a favor se tradujo en un dominio total del Millonario, que tuvo un penal a favor pero Rafael Santos Borré estrelló su remate en el travesaño y dejó el partido completamente abierto.
Tras el descanso, los primeros minutos perdieron el frenesí de la mitad inicial. Con el transcurso de los minutos el partido se armó. Banfield por la necesidad de buscar el empate fue a buscarlo y tuvo las suyas. River por su parte, lastimó con contraataques y convirtió a Iván Arboleda en figura del encuentro.
A 20 minutos del cierre del encuentro, volvió al fútbol Daniel Osvaldo tras 3 años, 9 meses y 4 días. Y generó una gran chance de empatar el encuentro, pero la pelota se fue por arriba del travesaño y River se quedó con los 3 puntos en su casa. Más líder que nunca.