Una pareja de trabajadores sufrió el robo de su bicicleta, considerada para ellos una herramienta de suma importancia para sus quehaceres diarios: ella la usaba para vender cosas dulces y su marido para trasladarse a su trabajo.
El golpe ocurrió en Rawson. Fue este jueves, a eso de las 20.15. Las víctimas viven en un departamento en el Barrio Crear 18, sobre calle República del Líbano.
"Estuvimos en el domicilio con mi pareja y mi hijo de 2 años, en el comedor de la casa que da para el frente del departamento. La bici siempre estaba entre la reja de la casa y la baranda de la escalera. Alrededor de las 20 la sacamos afuera porque el departamento es muy chico y a las 20.30 miramos por la ventana y ya no estaba", lamentó Natalia Carolina Garay (23).
Las cámaras de seguridad del barrio captaron parte del ataque. Los ladrones fueron dos y se movilizaban en moto. La denuncia fue radicada en la seccional 25ta.
"Necesitamos seguridad, todos los días entran al barrio a robar, ya no sabemos qué hacer. No podemos vivir tranquilos ya que en este complejo viven muchos menores, la mayoría de 5 años para abajo", pidió Garay. Además, solicitó ayuda para recuperar su MTB Topmega rodado 29, color celeste.

