Una subcomisaria de la Policía sufrió en carne propia el ataque de ladrones. Cuando no estaba en su casa de un barrio caucetero, se metieron y le robaron unos $10.000, una guitarra, dos televisores y otros aparatos, y también documentos de dos autos, una moto y dos bicicletas, dijeron fuentes policiales.

El episodio de inseguridad afectó a la familia de la subcomisaria Cintia Alamo, jefa de la sección Defraudaciones y Estafas de la Brigada de Investigaciones, el 3 de febrero pasado. Y de inmediato sus colegas se movilizaron y encaminaron la investigación hacia dos sujetos cauceteros que ya fueron buscados y están vinculados al caso. Informalmente, se supo que de la casa de uno de ellos secuestraron unos $10.000 que podrían ser los sustraídos a la jefa policial.

Según los voceros, el día del robo en uno de los barrios Justo P. Castro de Caucete, robaron dos televisores de 42 y 40 pulgadas, una Play Station II, una netbook, una tablet, una guitarra criolla y los documentos de un auto, una camioneta, una moto y dos bicicletas.