La Fundación Poli Poli se encontró este jueves con la terrible noticia de que les habían robado tres bicicletas que llevan adaptadas una silla para trasladar a personas con discapacidad. En diálogo con este medio, una de las integrantes de la fundación, que contiene y realiza actividades de recreación para personas con discapadidad y sus familias, dijo que los delincuentes habrían ingresado por el jardín de una vivienda de Santa Lucía y del garage se llevaron las tres bicicletas.
Los rodados, rojo, morado y azul, estaban en un trailer y apartadas a la silla que llevan ensambladas. Son bicicletas hechas especialmente por un experto del tema y que lamentablemente no están codificadas porque justamente no están a la venta en cualquier comercio.
A través de una publicación, la Fundación recurrió a la solidaridad de la gente para dar con las bicicletas que tan necesarias son para sus integrantes y las familias de ellos.
Las bicisillas tienen características especiales que son fáciles de identificar. Por este motivo, piden a la sociedad denunciar inmediatamente el rodado en el caso de que se los ofrezcan.

