Este jueves se conoció un hecho de inseguridad registrado días atrás, en el que dos delincuentes robaron una camioneta y la policía la encontró desmantelada al día siguiente.
Fuentes policiales informaron que el pasado miércoles, los sujetos sustrajeron una camioneta Volkswagen Saveiro, de color blanca, que se encontraba estacionada en el frente de un domicilio de Cereceto entre Salta y Avenida Alem, Capital.

Luego de la denuncia del damnificado, personal policial comenzó con las tareas investigativas correspondientes, logrando al día siguiente, en horas de la tarde, el secuestro del rodado. El mismo estaba siendo desmantelado por dos sujetos mayores de edad, uno de ellos de apellido Moreno, quien era intensamente buscado por varios delitos contra la propiedad y había cumplido condena en el servicio Penitenciario Provincial por similares delitos, mientras que el otro delincuente, de apellido Azua, registró antecedentes pero no captura a la fecha.
La camioneta fue trasladada a sede policial en calidad de secuestro permaneciendo en depósito y los ciudadanos quedaron detenidos en la Central de Policía, todo ello a disposición del segundo Juzgado de instrucción.
