Un delincuente sanrafaelino fue detenido el lunes tras quedarse dormido en el auto que había robado. Diario San Rafael indicó que a las 7:30 del lunes, un hombre llamó al CEO para informar que le habían sustraído su Ford Fiesta, el que había quedado estacionado frente a su casa de Barcala y Sargento Cabral con las correspondientes medidas de seguridad.
Agentes policiales se abocaron a buscar el vehículo y no tardaron mucho en lograrlo, ya que en Barcala y La Pampa, detrás de la cárcel, hallaron el Ford, estacionado a un costado de la arteria.
La sorpresa no fue encontrar el rodado sino que en su interior dormía el ladrón que horas antes lo había sustraído. Los uniformados, después de detener al remolón, descubrieron que el vidrio del conductor estaba roto y que el ladrón había hecho un puente para arrancarlo y llevárselo.
Todo indica, de acuerdo a lo señalado por fuentes oficiales, que el delincuente se desplazó por calle Barcala durante unas 10 cuadras hasta que lo venció el sueño y no dudó en dormir en el interior del auto que había robado. El inusual suceso quedó caratulado “Robo agravado” y quedó asentado en la Comisaría 8ª.