El delito no se consumó primero porque un testigo, que circulaba por calle Almirante Brown el pasado martes a las 22,30 aproximadamente, departamento Rivadavia, vio a dos sujetos cargando una rueda de un auto y a pocos metros, en la esquina con Anzorena, un Fiat Uno Blanco estacionado, al que le faltaba una rueda. Poco después, encontró a un patrullero de la Comisaría 23 y relató lo sucedido.
Los policías ubicaron a los dos hombres cargando la rueda y comenzó una extensa persecución. Uno de los policías logró alcanzar al prófugo que dobló por Avenida Benavidez, pero fue agredido a golpes, lesionándolo. El delincuente intentó ingresar a un domicilio trepando una tela romboidal, pero la estructura cedió vuelve a ser alcanzado por el policía y con ayuda de otros uniformados, finalmente es aprehendido.
Hoy jueves, el imputado identificado por fuentes judiciales como Alejandro Ariel Quinteros, se acordó en juicio abreviado una condena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo, por ser reincidente Quinteros.
