Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, resaltó anoche que la victoria alcanzada en el estadio Monumental y en el superclásico frente a River Plate (1-0) que terminó con una racha negativa del Xeneize en este tipo de encuentros, significó un buen "regalo de cumpleaños".
El zaguero central, que ayer festejó su cumpleaños número 32, siguió comentando su felicidad por partida doble. "Es un festejo importante en el día de mi cumpleaños. Estoy feliz por el grupo y por la gente de Boca y más en un partido así", sostuvo una vez concluido el encuentro en Núñez, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
A la hora de analizar y hallar los claves del partido, el exjugador de Estudiantes de La Plata dijo: "En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero después del gol tuvimos varios ataques para definirlo", comentó.
Rojo también elogió la tarea de su compañero, Agustín Rossi, uno de los artífices de la victoria del conjunto del DT Sebastián Battaglia. "(Agustín) Rossi tuvo una gran actuación. Fue decisivo para conseguir ganar hoy", dijo.
Por último, el también exdefensor de Manchester United relativizó los proyectiles que los hinchas de River, ubicados en la Platea San Martín, les arrojaron a los jugadores xeneizes, tras la consumación de la derrota: "El fútbol argentino es así. Ya estamos acostumbrados" concluyó Rojo.