El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, volvió a probar ayer las variantes que ensayó en la última práctica de fútbol en Casa Amarilla, con los regresos como titulares de Marcos Rojo y Darío Benedetto para enfrentar mañana a Colón en Santa Fe por la Liga Profesional.

El posible once "xeneize" sería con Rossi; Figal, Roncaglia, Rojo y Fabra; Payero, Rolón y Romero; Langoni, Benedetto y Briasco. Son siete los cambios con respecto al equipo que venció al Atl. Tucumán. Rojo, que viene de sufrir un desgarro en el músculo sóleo derecho, había estado en el banco de los suplentes ante los tucumanos. Benedetto, por su parte, quien jugó 30′ ante el "Decano", volverá la titularidad luego de estar dos fechas suspendido por pelearse con Carlos Zambrano. Justamente, el zaguero peruano será uno de los ausentes por una molestia muscular. En su lugar ingresará Roncaglia, por lo cual Figal pasará a marcar el sector derecho en lugar de Luis Advíncula, uno de los suspendidos por llegar a 5 amonestaciones. En el medio, Payero y Rolón ingresarán por los también suspendidos por 5 amarillas, Guillermo "Pol" Fernández y Alan Varela. El juvenil Luca Langoni en lugar de Juan Ramírez; y Norberto Briasco en la posición del operado Sebastián Villa, serán los atacantes por las bandas.

Mientras, el delantero Sebastián Villa ya empezó su recuperación luego de ser operado de la ruptura de meniscos de la rodilla izquierda. En tanto, su compatriota Jorman Campuzano viajó hacia Turquía para incorporarse a préstamo por 18 meses al Girensupors.