En una conferencia de prensa, el máximo ídolo de la historia de Boca, Juan Román Riquelme, presentó ayer su partido despedida, pautado para el 25 de junio próximo en la Bombonera. El actual vicepresidente del club aprovechó la ocasión para revelar que estará en el encuentro su excompañero en la selección, Lionel Messi.
"Siento que vivo una película hermosa, mucho mejor de lo soñado alguna vez cuando debuté contra Unión acá en la Bombonera", destacó Riquelme, quien confirmó que el partido tendrá el formato de Boca contra la Selección Argentina, para que en esa formación tenga lugar Messi.
Se esperan muchas estrellas e invitados y de entrenador estará Carlos Bianchi en un lado y Román sostuvo que del otro confía en tener a Alfio Basile.
"Yo sé que se siente raro, pero algún día se tenía que dar esto. Es mi lugar, esta es mi vida. Es estar en mi casa, volver a estar con mi gente, pasar un buen domingo como lo hemos hecho siempre", destacó el exenganche, quien ya invitó también a varios de sus excompañeros como Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Jorge Bermúdez, Mauricio Serna, Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, entre otros.