La modelo y conductora de televisión Romina Malaspina chocó este viernes contra un colectivo en el barrio porteño de Palermo y, a pesar de la violencia, no hubo heridos. El episodio ocurrió en las primeras horas de la mañana en el cruce de avenida del Libertador y Dorrego, cuando la presentadora de Canal 26 embistió por detrás con su Jeep Renegade blanca a un interno de la línea 166.

Según se puede ver en las imágenes del choque que trascendieron en las redes sociales, ambos vehículos sufrieron daños leves. Aunque una cubierta del Jeep quedó completamente destruida, el airbag no llegó a activarse.


El nombre de la modelo fue tendencia en Twitter por el episodio y la protagonista escribió un mensaje sobre lo sucedido: "Hola a todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación".

Pese a que conoció la fama en 2015 en la casa de Gran Hermano, la modelo de 26 años tuvo un salto de popularidad este año, al ser contratada para conducir el noticiero de Canal 26.


Apenas unos días después de su debut fue noticia por un look con transparencias que utilizó al aire y por una pelea mediática con Sol Pérez.

La conductora volvió a aparecer en los medios a fines de agosto, cuando una foto publicada junto a ella por el rapero Ecko en una cama desató una catarata de mensajes y suposiciones en las redes sociales.


En realidad, se trataba de la filmación del videoclip del tema Mujer, que la tiene como protagonista. Ni la mediática no aclararon si además hubo un romance entre ellos.