La cuarentena nos brindó situaciones de todo tipo, que van desde lo desopilante hasta lo trágico. Sin embargo, aún nos seguimos sorprendiendo por cuestiones que se desarrollan en el mundo.
Es el caso de un hombre de 40 años, quien el pasado domingo fue multado en la ciudad de Alicante, en España, cuando viajaba desde Murcia para ver a su novia, alegando que buscaba satisfacer una "necesidad básica" al querer tener sexo con ella.
El sujeto fue sancionado en el acceso sur a la ciudad, cuando la Policía Local detuvo un colectivo, con el objetivo de comprobar si los pasajeros cumplían con las excepciones previstas por la Comunitat Valenciana, que mantiene el confinamiento perimetral entre el viernes y lunes por las mañanas para frenar los contagios de coronavirus.
Según informa la agencia de noticias EFE, al descender del vehículo los agentes informaron a al individuo de la polémica que no cumplía las excepciones para entrar a la región. Fue en aquel momento que el pasajero respondió que había leído en la prensa, mostrando un recorte de periódico, que “las necesidades básicas del ser humano son una excepción”.
Asimismo, el hombre añadió que iba a encontrarse con su pareja, a la que hacía más de un mes que no veía, con la intención de mantener relaciones sexuales. Incluso aseguró a los agentes que el sexo es una “necesidad básica, como el comer”.
Tras la negativa de los agentes, un allegado tuvo que desplazarse desde Murcia hasta Alicante para recogerlo, sin oportunidad de ver a su pareja.
