Rosario Central se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina al eliminar esta noche a Almagro, desde los 12 pasos y en la cancha de Unión de Santa Fe. El partido terminó 1-1 en los 90. ¡Se viene el clásico ante Newell’s!
Los goles llegaron en el primer tiempo: Germán Herrera abrió el marcador a los 31 y Leonardo Acosta, de penal (mano de Miguel Barbieri) y cinco minutos más tarde, emparejó las acciones.
Almagro fue superior durante el complemento y tuvo una situación clarísima para dar vuelta el partido en los pies de Joaquín Susvielles, quien le erró al arco casi en el área chica con Jeremías Ledesma ya tirado en el piso.
En los penales, convirtieron de arranque Jonathan Torres, Néstor Ortigoza, Damián Arce, Marco Ruben, Susvielles y Alfonso Parot; Jeremías Ledesma se lo atajó a Mauro González, Washington Camacho no falló, Ezequiel Piovi estiró la definición y Fernando Zampedri tenía la chance de liquidarlo.
Zampedri eligió a la derecha, ahí fue Horacio Ramírez, lo atajó y fueron a un penal por lado. Ledesma se lo detuvo a Nahuel Basualdo y Matías Caruzzo no desaprovechó su oportunidad. Pasó Central y habrá clásico con Newell´s.