Rosario Central y Godoy Cruz igualaron 2-2, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa LPF, en un duelo de trámite cambiante: el Tomba había empezado ganando desde el vestuario, el Canalla lo dio vuelta y finalmente terminaron repartiendo puntos.
El equipo de Sebastián Méndez golpeó en el arranque. El conjunto rosarino salió mal desde el fondo, Jorge Broun tuvo que despejar y la pelota le quedó a Renzo Tesuri, quien pateó por encima del arquero y puso el 1-0 a los 3 minutos. El mediocampista le dedicó su gol al Morro García, compañero que se suicidó el pasado 4 de febrero.
Godoy Cruz aprovechó los errores de Central en los primeros minutos, pero luego el equipo del Kily González empezó a acomodarse en el encuentro. A los 23 minutos, el árbitro sancionó penal por una mano de Gianluca Ferrari tras una chilena de Gastón Ávila: Emiliano Vecchio lo cambió por gol, para el 1-1.
A los 31, el capitán del conjunto rosarino le puso un centro preciso a Luca Martínez Dupuy, quien de cabeza marcó el 2-1 para el local.
En el segundo tiempo, el Tomba avisó en algunas oportunidades y llegó al empate a los 18 minutos: Tesuri aprovechó un centro de Ramírez y, con un remate que fue contra el palo, marcó su segundo tanto, otra vez dedicado al Morro García.
Más adelante, hubo pocas situaciones de peligro por lado, aunque Central casi llega al tercero gracias a un tiro libre de Vecchio y un bombazo de Lautaro Blanco. A su vez, sobre el final, Broun cortó una contra letal con la mano fuera del área, aunque Diego Abal sólo lo amonestó y sancionó tiro libre. Finalmente, todo terminó en empate por 2-2.
Con este resultado, los dos llegan a los 4 puntos: el tomba quedó séptimo, mientras que el Canalla octavo, por diferencia de gol. Ambos están a cinco puntos de Colón, líder del Grupo A.