Sin lugar a dudas que el Día de la Madre es una fecha sublime para los argentinos. Incluso prolongamos esta celebración para cualquier momento oportuno. Es que siempre es bueno el momento para celebrar a mamá. En este contexto es que el Rotary Club de Rivadavia homenajeo a las madres de la Rueda Interna de la institución. Fue con una cena de la que participó el intendente de Rivadavia, doctor Fabián Martín, los sacerdotes de la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, Mario Robles y Alfredo Quero, el presidente de la biblioteca "Opinión de Juventud” e invitados especiales.

En la oportunidad, las damas de la Rueda Interna izaron las banderas y el presidente y vice de la entidad, señores José Sánchez y Pedro Cicella.

En un tramo de la reunión, los directivos se refirieron a tareas realizadas, especialmente a una tradicional distinción que entregan a nivel provincial denominado "Servir es mi ocupación”.

Por otra parte, durante la velada fue presentado el señor Ramón Ceferino Sánchez, de oficio panadero, quien actualmente es dueño de la panificadora "El Gauchito Gil”. Este hombre es un ejemplo dentro de la comunidad sanjuanina, debido a que lleva a cabo una tarea solidaria con quienes más lo necesitan. Además, está construyendo un tinglado en la localidad de Guayamas, departamento Caucete, para promesantes. En ese pueblo, Sánchez agasaja a niños del lugar donando mercadería, ropa y juguetes. Cabe destacar que Sánchez no sabe leer ni escribir. Sin embargo, desde hace cuatro meses, está aprendiendo, gracias a la ayuda y apoyo de dos periodistas que se desempeñan en el "Suplemento Verde”, de DIARIO DE CUYO. Se trata del ingeniero Hugo Carmona y el licenciado Adrián Alonso, ambos, miembros también de la Fundación "El Camino”.

La postulación del señor Sánchez al mencionado premio es remitida a las autoridades de Rotary, quienes distinguen a diferentes personalidades en un acto central a realizarse próximamente. Finalmente, la cena concluyó con la actuación musical de Ricardo Cortez y Leo Francovich, un brindis y la entrega de flores a las madres asistentes.