Por precaución y para cuidar su salud, Boca evalúa que Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize de 64 años, no forme parte de la delegación que viajará a Paraguay en la reanudación de la Copa Libertadores de América.
El DT está dentro del grupo de riesgo y tras conocerse el brote de coronavirus, el técnico dejó de formar parte de la famosa "burbuja" que Boca lleva adelante.
Por ahora, se encuentra monitoreando todo desde su departamento en Capital Federal a la espera de poder regresar al trabajo ya junto al plantel.
El 17 de septiembre, por la tercera jornada de la Copa Libertadores, Boca tendrá que enfrentar al Libertad de Ramón Díaz en la ciudad paraguaya de Asunción.
En tanto, el 23 de septiembre y por la cuarta fecha, según lo programado por Conmebol, Boca visitará a Independiente en Medellín, Colombia.
Es decir dos salidas del país en el arranque, con todo lo que puede complicar eso la salud de Russo y por eso no sería ilógico que a ninguno de estos partidos asista el entrenador del campeón de la última Superliga.
Encendido
El Libertad que conduce Ramón Díaz goleó 5-2 al Guaireña, por la 18va fecha del torneo paraguayo y le metió presión al líder Cerro Porteño que jugaba anoche al cierre de la edición. Es el décimo encuentro oficial desde el retorno del equipo guaraní, que tiene en Oscar Cardozo, a sus 37 años, un delantero temible que marcó dos tantos el sábado.