Durante la mañana de hoy, dos hombres fueron detenidos luego de ser descubiertos mintiendo durante el juicio que se lleva adelante contra los sujetos que se encontraban apostando el pasado 1 de  noviembre en la sala de juego del Jockey Club. Lo insólito es que ambos habían sido desvinculados de la causa por comprobarse que trabajaban en el lugar. Fuentes del caso aseguraron que es la primera vez que los dos testigos son pescados prestando falso testimonio.

Gonzalo Mauricio Olmos Laciar prestaba declaración testimonial en la Sala "A" del Edificio de Flagrancia, cuando el Fiscal Iván Grassi notó que mentía en su declaración, por lo que inmediatamente le solicitó al Juez su detención del mismo.

Minutos después, comenzó a testificar ante los mismos funcionarios Leonardo Jesús Carrizo, quien comenzó a falsear su testimonio. Grassi advirtió nuevamente la situación y también quedó detenido, por lo que se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia.

Según trascendió, ambos fueron identificados como crupiers en el torneo de póker que se realizaba allí, cosa desmentida en varias oportunidades tanto tanto por Laciar como por Carrizo. Sin embargo, una fotografía tomada por efectivos policiales durante la detención los complicó: uno de ellos aparecía en la foto repartiendo las cartas.