Pese a la lesión sufrida en la final de la Champions League, el delantero egipcio Mohamed Salah le envió un mensaje a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram en el que les asegura que confía en llegar en condiciones a la Copa del Mundo.

 

"Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío que estaré en Rusia para enorgullecerlos. Su amor y apoyo me dará las fuerzas que necesito", reza el mensaje del delantero de Liverpool.

 

En la final de la Champions League, el egipcio sufrió una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo tras un forcejeo con Sergio Ramos y ésto puso en duda su participación en Rusia 2018. 

 

 

 

 

 

Furia amenazante en Egipto contra Sergio Ramos por la lesión de Salah: "Que Dios se encargue"

 

La prensa egipcia califica este domingo de "carnicero" (gazar, en árabe) a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, después de que el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se lesionara en la final de la Liga de Campeones que disputaron ambos equipos en Kiev.

 

La portada del periódico Al Masry al Youm publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah".

 

El periódico oficial Al Ahram habló sobre "el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah" que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia.

 

Asimismo, el periódico Al Watan mostró su enfado con Sergio Ramos y tituló: "Que Dios se encargue, Ramos". Acusó al defensor de haber golpeado "a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido".

 

Al Watan destacó también que el médico de Liverpool aseguró que Salah necesita tres semanas para recuperarse y, por tanto, llegará al Mundial.

 

La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

 

Fue atendido sobre el césped y, un minuto después de reincorporarse al terreno de juego, se dejó caer al suelo desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

 

Salah, mejor jugador de la liga inglesa, es visto como un ídolo para todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que marcó el tanto que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Rusia 2018, tras 28 años de ausencia en el torneo.