Nuevo Club. Salas será compañero de varios argentinos, entre ellos Patricio Matricardi, quien hace dos temporadas jugó en San Martín con Lucas.

 

Luego de haber estado 2 años sin jugar de manera oficial en San Martín por decisión de la comisión directiva, Lucas Salas volverá a hacerlo pero en el fútbol griego. Al volante ofensivo sanjuanino se le venció su vínculo con el Verdinegro y automáticamente acordó su incorporación con el Asteras Tripolis, que milita en la primera división.

Ayer, el futbolista que se formó en San Martín y que había sido "bajado" para entrenar con la Reserva pero con la directiva de no jugar en esa categoría, firmó su contrato por tres años y escogió la camiseta número 16.

En la temporada pasada, el Asteras Tripolis terminó 5to en las posiciones, lo que le permitió participar en la próxima edición de la Liga Europa de la UEFA, disputando el repechaje para poder entrar en la zona de grupos. Ese será el primer desafío para el futbolista de 23 años.

En su presentación en el club, Salas destacó que "es mi primera vez en Europa y tenía ganas de este desafío. Estoy listo para aprovechar esta oportunidad y disfrutar del fútbol". Sobre la chance de disputar la copa UEFA dijo: "Es una competencia difícil y creo estar preparado para esto. Voy a dar lo mejor para pasar el repechaje y entrar a la zona de grupos".