Una familia que vive en Capital salió de su casa y al regresar descubrió que ladrones habían ingresado y se habían llevado dinero, ropa y elementos de electrónica. Tras el hecho, el personal policial investigó el caso y, tras tres allanamientos, encontró lo robo.

Según informaron desde la Sección Robos y Hurtos, el robo se registró en una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Estados Unidos y General Paz.

Para ingresar, los ladrones violentaron la puerta de ingreso y se llevaron computadoras, teléfonos celulares, prendas de vestir y alrededor de $100 mil.

Con lo aportado, se comenzaron con las tareas investigativas, las que revelaron domicilios donde se ocultaban los efectos, analizado esto por la titular del Tercer Juzgado de Instrucción, ordenó allanar tres domicilios situados en los barrios Cipolletti, Chimbas y un domicilio ubicado Calle Roda y callejón Maradona, en Rawson, de donde se secuestró la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos, los que a posterior en Central de Policía fueron reconocidos por él damnificado.