Testigos mudos. La moto que conducía la víctima terminó destrozada.

 

"Voy a comprar y vuelvo", dijo David Jesús Elizondo. El hombre tomó cuatro botellas de cervezas y partió en la moto de su cuñado, mientras este y su hermana se quedaron viendo televisión. Lo extraño fue que nunca regresó. Horas más tarde se enteraron que se había estrellado contra la parte trasera de un camión y estaba muerto.

David Jesús Elizondo (34), quien trabajaba como vigilador, se mató ayer minutos después de la 0 en la calle Catamarca, entre Patagonia y Río Negro, en Villa El Salvador. Todavía es un misterio qué le pasó, que perdió el control de su rodado, mordió un pequeño montículo de tierra y se fue de frente contra el paragolpes y la caja de un viejo Ford 600 estacionado sobre el lado Oeste, informaron en la Seccional 17ma. Dicen que prácticamente se degolló. No llevaba casco y emanaba olor a alcohol, dijeron.

Su familia no sabe qué hacía por esa zona. Él era del Loteo Las Margaritas, Chimbas. Vivía ahí con su madre y su hermana desde hace más de un mes después de que se separara de su mujer y madre de sus cinco hijos.

La víctima. David Jesús Elizondo tenía 34 añosy era padre de 5 chicos.

 

Cecilia, su hermana, contó que la noche del jueves cenaron y compartieron unas cervezas entre ella, su marido y David. Como quedaron ganas de seguirla, David decidió ir a comprar cuatro cervezas más. Su cuñado le prestó su moto Brava 110cc, entonces cargó los envases y partió. "Ni llevó casco porque iba acá cerca. Nos dijo: "Voy a comprar y vuelvo". Pasó el tiempo y no volvía. Empezamos a preocuparnos y le llamamos al celular, pero no contestaba. Llamamos a otros amigos y parientes, y nadie sabía nada. Recién a las 3 nos enteramos del accidente", relató Cecilia. Lo extraño es que el lugar del choque está como a 3 kilómetros de su casa.

El camión con el que impactó.