Marixa Balli cumplió 54 años en medio de un gran presente profesional. La morocha que fue una de las vedettes y figuras más populares de los 90 se ha convertido en la sensación de LAM.
Llena de anécdotas, amores y escándalos mediáticos vintage, Marixa Balli no para de sorprender con sus revelaciones aunque también sus looks explosivos son motivos de atención por parte de los espectadores.
Dueña de una figura demencial, Marixa Balli sabe cómo lucir su lomazo a la perfección apostando por diseños ceñidos y ajustados, en especial cuando de pantalones y calzas se trata como lo ha demostrado con los atuendos de LAM.
Además, a lo largo de su vida, la dueña de Xurama, ha provocado furor con explosivas postales en micro-bikinis, trajes de baño súper cavados y hasta los tradicionales concheros que usaba como parte de su vestuario como vedette. ¡Imparable!
Marixa Blli es dueña de su propia casa de calzados e indumentaria femenina XURAMA. Desde hace años, la panelista de LAM lanzó su emprendimiento donde no solo ejerce como dueña sino ue también atiende a las clientas.

Ahora, la morocha promocionó XURAMA con una sesión de fotos donde se mostró más sexy que nunca presumiendo su abdomen con un look dosmilero.
En las fotos, se puede ver a Marixa con un crop top blanco súper corto y la inscripción XURAMA bordada en lentejuelas plateadas. "Muy Xurama….", escribió la diosa junto a la postal que enloqueció a sus clientes y fans.

