Sin piedad. Central se aprovechó del mal momento del Tomba mendocino y lo goleó para recuperarse y darle continuidad a su técnico Cocca.

Rosario Central goleó ayer a Godoy Cruz de Mendoza, por 5 a 2, salvó la continuidad de su entrenador, Diego Cocca y logró un triunfo clave en su lucha por escapar del descenso, en un emotivo encuentro jugado en el Gigante de Arroyito, por la duodécima fecha de la Superliga.

Los goles "canallas" fueron convertidos por el defensor visitante Tomás Cardona en contra, Emanuel Brítez y Ciro Ruis, en el primer tiempo, y por Fabián Rinaudo y Nahuel Molina, en el segundo.

Los descuentos del elenco mendocino, último en la tabla con apenas 6 unidades, fueron obra de Nahuel Arena y Tomás Badaloni, uno en cada etapa.

Central no podría haber comenzado mejor el partido porque al minuto ya estaba ganando.

 

> "Este equipo lo merecía"

Diego Cocca, entrenador de Rosario Central que goleó y cortó una racha de nueve partidos sin victorias, declaró que "el equipo venía demostrando que crecía, que sobre todo de local merecía tener más puntos y la verdad que hacer tantos goles es un merecimiento para el grupo".

Cocca, quien el martes luego de perder contra Estudiantes en La Plata por 3-0 habìa advertido que "si no le ganamos a Godoy Cruz me voy", sostuvo anoche que: "Se nos abrió la suerte".

"Esto es muy importante para seguir trabajando más tranquilos y esto demuestra que el equipo venía haciendo bien las cosas, sobre todo en los partidos de local", resaltó.