Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, analizó en la previa del duelo trascendental ante Nigeria por la clasificación a octavos lo vivido en los días post-derrota ante Croacia y trató de no darle importancia a las duras críticas que recibió, aunque reconoció que no fue ajeno a las mismas.
"Fue una semana difícil. La derrota nos golpeó y nos puso en el compromiso de ganar y depender de un resultado. La semana fue de menor a mayor. Con respecto a lo que se habló, no puedo aclarar cosas que no existieron. A veces te hacen sentir como un delincuente porque perdiste un partido", afirmó el entrenador de la Albiceleste.
#TNTSportsMundial | Sampaoli: "Prefiero no comunicar hoy el equipo ante Nigeria" pic.twitter.com/XALBbcWLj9
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 25 de junio de 2018
Por otra parte, Sampaoli palpitó el juego ante el conjunto africano y se mostró confiado. "Las dos selecciones van a intentar todo lo posible por clasificar. Eso genera que sea un duelo muy atractivo. Estoy convencido de que tenemos muchos argumentos para lograr la clasificación", comentó.
Además, el casildense reconoció que tuvo reuniones con los jugadores tras el duro 0-3 del jueves pasado, pero no quiso dar detalles. "Fueron cosas privadas y no me parece que se tengan que saber. Cuando se pierde hay acusaciones recíprocas entre el que proyecta y el que ejecuta. Se habló de frente, por el bien de la Argentina".
