El pasado sábado se reunieron los referentes de las distintas provincias de la región de Cuyo, en representación de sus Ligas, y en ella se acordó la realización de un torneo regional de seleccionados, tanto masculino como femenino, que se realizara el 15 y 16 de Octubre en San Juan.
Según dijeron, "esta iniciativa apuesta a crear una nueva relación entre San Juan, Mendoza, San Luis y La Rioja para mejorar de forma conjunta la competencia y el nivel de la disciplina de futsal que desarrollamos en las mismas".
En la reunión estuvieron representantes de la Liga Tupungastina (Mendoza) Raúl Márquez y Alberto Ciminari, en representación de Liga Sanluiseña y Liga de Villa Mercedes, Maxi Bringas y en representación de la Federación Sanjuanina de Fútbol, Christian Fantini.
Este proyecto, que iniciará con un evento entre selecciones de cada provincia, se realizará continuamente cada año, rotando la sede. También se trabajara de manera conjunta para lograr un regional de clubes, donde participarían representantes de las cuatro provincias tanto en masculino como en femenino.