Buen humor. Los dirigidos por Hourcade tuvieron contacto con la gente que estaba apostada en el aeropuerto. Hoy comenzará la preparación para llegar de la mejor forma al choque ante Gales.

 

Faltan días, pero desde ayer por la tarde, San Juan ya comenzó a vivir clima de rugby del más alto nivel. El seleccionado argentino mayor de rugby, Los Pumas, llegó a la provincia para esperar el test match del sábado frente a Gales, seleccionado que llegará a la provincia recién el jueves.

El arribo al Aeropuerto "Domingo Faustino Sarmiento" se dio pasadas las 19 de ayer y no tuvieron problema alguno en tomarse fotos con quienes casualmente estaban en Las Chacritas. Luego, los dirigidos por Daniel Hourcade, se trasladaron al hotel donde quedaron concentrados.

Los 27 jugadores del selectivo son los siguientes: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, J erónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Nicolás Leiva, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.

Los Pumas se entrenarán mañana después del mediodía en las instalaciones del San Juan Rugby Club donde el head couch comenzará a delinear la formación que enfrentará a Gales, que la confirmará a la prensa mediante conferencia el jueves al mediodía.

"Muy contento de estar en San Juan. Gales es un rival muy físico, son equipo que juegan muchas formaciones fijas y mucho juego agrupado, sabemos que será un partido muy duro. Tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo, tener las cosas claras para que el sábado no queden dudas", contó Montoya.

Los Pumas irán por su hazaña el sábado en el Bicentenario, los fanáticos ya esperan con ansias ese test match.