San Lorenzo le ganó ayer a Sarmiento de Junín con lo justo, 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, y cortó una racha de tres derrotas consecutivas, en partido de la 23ra y antepenúltima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Nicolás "Uvita" Fernández abrió el marcador a los 34 minutos del primer tiempo para el "Ciclón" con un cabezazo de palomita tras un centro de Julián Palacios.

En la primera parte del cotejo San Lorenzo encontró espacios por la derecha con salidas de Andrés Herrera para asistir a Ezequiel Cerutti, que a los 2m exigió al arquero Manuel Vicentini.

Sarmiento se basó en el ímpetu de Federico Bravo y Sergio Quiroga y los cabezazos de Luciano Gondou.

A los 18m, tras una serie de rebotes, Cerutti le pegó desde afuera del área y la pelota pasó rozando el palo derecho del arco visitante; y a los 20m Di Santo y "Uvita" Fernández desperdiciaron una doble chance ante Vicentini.

La visita estuvo cerca de marcar su primer tanto con un remate de Gabriel Alanís a los 30m que Sebastián Torrico sacó con los pies.

Hasta que a los 34m "Uvita" Fernández recibió de Palacios y de palomita cabeceó abajo del arquero visitante y marcó el gol.