Este San Lorenzo, el de la Libertadores, sigue con su paso firme: venció con justicia 1-0 a Melgar, continúa invicto en la Copa, es el único líder del Grupo F y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final. Gonzalo Rodríguez, quien en un principio no sería titular, terminó convirtiendo, de cabeza, el tanto del Ciclón, que terminó con uno menos porque el árbitro Aquino expulsó mal a Juan Camilo Salazar.

Los de Boedo estaban cómodos en el desarrollo del partido: alcanzaron la ventaja y tenían el match controlado. Hasta que el juez echó a Salazar… Eso descolocó a todos porque, además, el que se tenía que haber quedado con diez era Melgar por el codazo de Neyra al colombiano. Pero igual, el que estuvo cerca de aumentar en esos minutos que el Cuervo estaba con uno hombre menos fue Reniero (no pudo definir bien).

El árbitro la tuvo fácil en la expulsión de Narváez porque le metió un tremendo manotazo en la cara a Reniero y todo volvió a la normalidad. Melgar tuvo dos chances para empatar, pero pecó en el área rival y pagó en la propia: Reniero la hizo bien por derecha, mandó el centro atrás y el pibe Barrios selló el 2-0.

Boedo anda dulce en la Copa, se anima y los resultados acompañan. Es líder, invicto y quedó cerca de los octavos.

 

Fuente: Olé