Era ‘EL’ partido de la instancia de grupos de la Fase Final de la Liga Nacional de Futsal, que se define en el estadio La Superiora. El actual campeón, San Lorenzo, dio vuelta el marcador y terminó venciendo por 2 a 1 a Boca Juniors, otro serio aspirante a levantar la copa del campeón, resultado que terminó clasificando a los dos poderosos elencos a semifinales. San Lorenzo como ganador del grupo C y Boca, como el mejor de los segundos de los tres grupos.

Otro de los clasificados es Barracas Central, quien ganó los tres duelos del Grupo B. El último fue hoy por 4 a 2 a Náutico de Rosario. En este grupo se encuentra el elenco sanjuanino Huarpes, que en el último turno de la jornada se medía con Argentino del Norte (Tucumán) y un triunfo lo llevaría a pelear por la quinta plaza.

Finalmente, el único elenco que no es afiliado directo de la AFA y está entre los 4 mejores es ADEFU. El elenco de Río Grande empató con Banco Provincia 2-2 y se metió entre los cuatro mejores del certamen por tener mejor Fair Play que su rival marplatense. Acumuló una tarjeta amarilla menos y terminó festejando la clasificación. En esta zona, La Gloria perdió por 9 a 4 ante Camioneros y quedó relegado a disputar por el puesto 11 del torneo.

Se realizó el sorteo para definir el cruce de semifinales y quedó definido que mañana sábado a las 19 se medirán San Lorenzo y Barracas Central, mientras que a las 21 lo harán Boca Juniors y ADEFU.