El gol. Blandi festeja, mientras la pelota sale del arco tras rebotar en el arquero Chavez quien quedó dentro (se ven sus piernas) intentando salvar la situación.

 

San Lorenzo y Unión ganaron sus respectivos partidos jugados ayer y quedaron a tiro del puntero, Boca, que recibe hoy a Arsenal. El “Ciclón” venció a Argentinos Juniors y los “Tatengues” le dieron vuelta el partido a Patronato en Paraná. Los dos arribaron a 21 puntos (Unión con un partido más porque entre semana adelantó 0-2 con River el partido de la 12da fecha) y se ubicaron a tres de los “Xeneises”.

Con un gol de Nicolás Blandi, a los 10 minutos del primer tiempo, San Lorenzo venció por 1 a 0 a los “Bichos” de La Paternal, que dejaron pasar una gran oportunidad para empatar, cuando Brian Romero tiró sobre el travesaño un penal, cobrado por mano de Caruzzo en el área.

Dentro de un trámite equilibrado, con San Lorenzo tratando de ejercer el dominio y Argentinos no renunciando nunca al buen trato de balón, los locales se quedaron con la victoria por su mayor efectividad en las dos áreas.

En otro de los partidos jugados ayer, Unión de Santa Fe, que empezó perdiendo, superó a Patronato en Paraná, por 3-2, para recuperar la segunda posición en la Superliga de fútbol de Primera División.

El equipo “tatengue”, con un partido más jugado, se impuso con los tantos marcados por Diego Zabala (Pt. 11m.), Franco Soldano (Pt. 20m.) y Lucas Gamba (St. 34m., de penal). Mientras que el conjunto entrerriano anotó a través del uruguayo Sebastián Ribas (Pt. 6m. y St. 14m.), ambos mediante sendos cabezazos.

Por su parte, Belgrano de Córdoba, con goles de Fabricio Brener y Juan Brunetta en el segundo tiempo, superó en su cancha de Barrio Alberdi a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, en el restante partido de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.