San Martín jugó muy mal, volvió a sufrir un revés en condición de visitante y desaprovechó la chance de escalar en las posiciones, tras perder por 3-0 en su visita a Tristán Suárez (se encuentra en el puesto 31º) por la fecha 25 de la Primera Nacional.
Antes de salir a la cancha, San Martín ya conocía la derrota de All Boys y los empates de Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto, por lo que, si conseguía los tres puntos, quedaba quinto en las posiciones.
En el primer tiempo, San Martín comenzó mejor que el dueño de casa y lo dominó durante toda la etapa. Sin embargo, no fue efectivo a la hora de atacar y desaprovechó un par de chances claras y, encima su rival, con muy poco, abrió el marcador por un remate de Cristian Núñez que se desvió en Matías Escudero.
Luego, el inicio del complemento se presentó complicado para el Verdinegro y a los 13 minutos, en la segunda llegada de Tristán Suárez, Nahuel Tecilla amplió la ventaja. San Martín reaccionó rápidamente e Ignacio Lago tuvo el descuento, pero no pudo concretar y el descontento creció.
Pero aún faltaba más, porque los errores defensivos verdinegros continuaron y el local dio una nueva muestra de efectividad de la mano de Brian Oyola, quien puso el 3-0 y sentenció el resultado desfavorable para San Martín.
El próximo compromiso del equipo de Raúl Antuña será el próximo jueves desde las 15:35 en Concepción, cuando reciba al escolta San Martín de Tucumán.