San Martín sigue sin poder ganar en su cancha. A los de Paulo Ferrari se le hace muy difícil de local, por eso esta tarde dejó pasar una oportunidad inmejorable para sellar la clasificación. Fue 0 a 0 frente a Belgrano de Córdoba y ahora deberá esperar hasta la última fecha para conocer su futuro. La definición está entre Barracas, primero en la tabla, el Verdinegro y el Pirata, tercero.
La primera etapa mostró un partido mal jugado y con dos equipos que decidieron correr por sobre pensar. Arrancó algo mejor el local, con un par de remates de media distancia y con un Ruiz algo más incisivo que sus compañeros.
Belgrano fue un cúmulo de deseos y poco juego. La pelota flotó por sobre los volantes y fue jugada dividida para los delanteros, quienes casi siempre perdieron. San Martín fue ganas, pero se diluyeron sus deseos en los metros finales del campo, porque nunca sus atacantes pudieron con la defensa cordobesa.

Fue empate en el cierre del primer tiempo en un partido que se guarda todo para el complemento y en el que ninguno de los dos pudo aún hacer algo de mérito para ir ganando.
La segunda porción del juego fue más dinámica y con mejores ocasiones para ambos. Hernández le acertó al travesaño y Luján en la contra se lo perdió tirando alto.
Los minutos corrieron y el juego se hizo cada vez más desordenado, todos corriendo y tratando de encontrar una oportunidad para romper el cero. El empate final en cero deja las cosas como cuando se juntaron para disputar el partido esta tarde, con los dos esperando la última fecha y apostando por “una manito” ajena que los deje con vida en el torneo.
Síntesis
San Martín: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Fernando Cosciuc, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Maxi González, Nicolás Pelaitay, Pablo Ruiz; Matías Giménez y Lucas Campana. DT: Paulo Ferrari.
Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Franco Padro y Joaquin Novillo; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello y Gervasio Núñez; Nahuel Luján y Pablo Vegetti. DT: Juan Chumba y Carlos Orsi.
Árbitro: Ariel Penel
Estadio: San Martín
Fuente: La Voz del Interior
