
Previo a retornar a San Juan, San Martín cerró su preparación en Mar del Plata con balance más que positivo. En su última jornada en La Feliz culminó la serie de amistosos con victorias en los dos partidos disputados frente a Santamarina de Tandil, equipo que milita en la Primera B Nacional. Titulares y suplentes jugaron contra el aurinegro tandilense y dejaron una buena impresión. Cabe destacar que los dirigidos por “Pipo” Gorosito se habían enfrentado antes frente a Unión de Santa Fe y Alvarado de Mar del Plata.
Ayer por la mañana, en la cancha de Cadetes, tuvo lugar el primero de los amistosos donde el Verdinegro se impuso por 2 a 1 con goles de Carabajal y Luque. Gorosito paró de arranque a Ardente en el arco; Prosperi, Escudero, Vega y Olivera en defensa; Fernández, Gelabert, Carabajal y Luque en el mediocampo; Rodríguez y Barceló en el ataque.
Posteriormente llegó el turno del segundo amistoso, donde el equipo sanjuanino también terminó ganando y por el mismo resultado (2 a 1) con tantos de Messiniti y Chacón. La formación con la que saltó a la cancha fue Corti en el arco; Aguilar, Álvarez, Pucheta y Goitia en la defensa; Maná, Fissore, Agüero y Pelaitay en el mediocampo, Mosca y Magnín fueron los delanteros.
