No será un lunes más en el Pueblo Viejo. Y es que el Atlético San Martín intentará frenar la crisis de tres caídas consecutivas, con la presión de perder su lugar en posiciones de Reducido cuando reciba a Brown de Adrogué que tiene sus mismos puntos y un presente más que parecido con cuatro derrotas seguidas y la amenaza de quedarse afuera de los 13 que irán por el segundo ascenso. Será un partido de realidades más que parecidas pero con el condimento que San Martín es local y después de aquella caída contra San Martín de Tucumán que cortó la serie invicta en el Pueblo Viejo, nada volvió a ser igual en el Verdinegro.

La necesidad de revertir la pobre imagen del martes pasado cuando cayó ante Defensores de Belgrano motivó algunos movimientos en la formación que conduce Raúl Antuña que tendrá como cambio más sustancial la salida del goleador Matías Giménez y los regresos a la titularidad de Tomás Fernández y de Sebastián González en el mediocampo. Desde lo táctico, el modelo vuelve a ser el que más rindió con Nicolás Franco como delantero neto, rodeado de volantes muy ofensivos por los costados como Fernández y Lago, más la creación de González desde la mitad para adelante. El resto, en defensa mantiene los mismos cuatro con Augusto Aguirre como primer central, mientras que seguirán Alejandro Molina y Dante Alvarez por los costados, mientras que Jonathan Botinelli es fija. En el medio, la dupla de recuperación y salida sigue teniendo a Ignacio Antonio con Martín Rivero, completando un esquema que se varió en Nuñez en la fecha pasada cuando puso dos puntas y dos líneas de cuatro.

Enfrente estará el Brown del histórico Pablo Vicó. Un equipo que perdió los últimos cuatro que jugó y eso lo dejó en el límite de quedarse afuera de todo, tras haberle seguido el paso al propio Belgrano de Córdoba en las primeras posiciones por varias fechas. La última derrota fue como local ante Atlanta y hoy, la prioridad pasa por frenar esa caída libre. Para los dos, es clave ganar. Para el Atlético San Martín es sustancial frenar esa racha adversa que lo llevó a perder los últimos tres pero además, tratará de volver a ser ese equipo que no perdona nada en San Juan y que tiene ese principal argumento para sostener sus ilusiones. Es ahora o será nunca.

 

Venta de entradas

Ya comenzó la venta de las entradas para el partido contra Brown de Adrogué y hoy seguirá hasta el mismo inicio del juego previsto a las 15,30. Desde las 9, en las Boleterías de calle Mendoza se podrán adquirir las entradas cuyo costo es el siguiente: General, 1.000 pesos; Platea Oeste y Este, 1.500; Platea Oeste Alta, 2.000.