San Martín se quedó afuera de la Copa de la Superliga tras perder por penales ante Talleres, en Córdoba. El Verdinegro había ganado 2-0 en el partido de ida, que se jugó en el estadio Hilario Sánchez pero perdió 2 a 0 en los 90 minutos de la revancha y se definió desde los doce pasos. Grahl y Prósperi anotaron para el equipo sanjuanino mientras que Bogado, Osorio y Ardente no pudieron convertir y la T pasó a octavos luego de haber metido tres penales y errado uno.
En la siguiente fase, el conjunto cordobés se enfrentará a Atlético Tucumán.
En un encuentro parejo, sobre el final del primer tiempo, Andrés Cubas asistió a Dayro Moreno desde la mitad de la cancha y el colombiano la dejó picar y definió por encima de Luis Ardente.
La T anotó en los momentos clave, ya que al primer minuto del complemento, Sebastián Palacios se metió en el área, disparó y, tras la atajada de Ardente, Tomás Pochettino empujó la pelota dentro del arco y por ahora fuerza los penales. El ganador se mide ante Atlético Tucumán en octavos de final.
Fue final 2-0 y llegó el momento de la definición desde los doce pasos. Allí, Moreno, Pochettino y Juan Ramírez convirtieron para el conjunto local y malogró su disparo el Tucu Palacios. Del otro lado, Francisco Grahl y Gonzalo Prósperi marcaron para la visita, pero Mauro Bogado, Humberto Osorio y Luis Ardentefallaron, dándole así la clasificación a los octavos de final a Talleres, que se enfrentará a Altético Tucumán, primero en el Mario Alberto Kempes y definiendo en el Monumental José Fierro de Tucumán.