San Martín no pudo en Concepción conseguir el mismo resultado y rendimiento que el conseguido en el comienzo de una nueva temporada de la Primera Nacional, al perder hoy sábado por 1 a 0 ante All Boys.
El Verdinegro intentó ser protagonista desde el inicio, pero no tuvo precisión desde la mitad del campo de juego. All Boys pensaba más en cuidar su arco y apostar a alguna contra. Cuando en los bancos de suplente ya comenzaban a pensar en el entretiempo, a los 42, una pelota de tiro libre que buscaba el área fue desviada por el defensor Aranda, pero no para el lado que quería y se encontró en ventaja el equipo de Floresta.
En el complemento, el Verdinegro visitó más seguido el área rival. El público se entusiasmó más todavía a los 15, cuando ingresó Sebastián Penco, el goleador que regresó para esta temporada. Pero el arquero Desábato se fue erigiendo en la figura, al punto de tapar dos mano a mano. Pero Avellaneda tambiéns e destacó en San Martín, al desactivar los contragolpes que tuvo a si favor el visitante.
El tiempo se consumió y San Martín se quedó sin invicto en la segudna fecha. En la próxima fecha volverá a ser visitante, frente a Güemes en Santiago del Estero.
Noticia en desarrollo.
