San Martín no pierde la sonrisa en Concepción y sigue siendo protagonista de la temporada de Primera Nacional, tras vencer por un claro 3 a 0 a Agropecuario, por la fecha 24. Los goles del Verdinegro, que ganó 9 de los 10 partidos que jugó de local bajo la conducción técnica de Raúl Antuña, fueron autoría de Matías Giménez -de penal- Sebastián González y de Guzmán Pereyra, en contra, tras un remate de Ignacio Lago.
El partido comenzó como lo había planeado Agropecuario, con el juego lejos de su arco, aguardando alguna chance para visitar el área rival. Hasta que a los 25 Pablo Aranda aprovechó una proyección y decidió encarar al área para terminar recibiendo la infracción que el árbitro Andrés Gariano cobró penal y que Matías Giménez cambió por gol.
El gol obligó a la visita a buscar el empate y al Verdinegro comenzaron a aparecerle los espacios. Sin desesperarse, San Martín siguió controlando las acciones y a los 21 del complemento, una jugada colectiva terminó con un pase con el pecho de Ignacio Lago para que Sebastián González, a la carrera, sacara un zapatazo que se convirtiera en el 2-0 del partido.
Las diferencias se profundizaron en la cancha y siempre estuvo el Verdinegro más cerca del tercero que Agriopecuario del descuento. Y a los 38, Ignacio Lago sacó un remate cruzado que se desvió en Ricardo Guzmán Pereyra y la fiesta en las tribunas ya fue completa por otra goleada.
En la próxima fecha, que será a mitad de semana, San Martín volverá a jugar de local. recibirá el jueves a partir de las 15 a su homónimo de Tucumán.
