
Sin caras nuevas por ahora y sin desvinculaciones confirmadas más allá de los trascendidos, el plantel de Atlético San Martín comenzará hoy su pretemporada apuntándole a un semestre en el que la pelea por la permanencia será la bandera para los de Concepción. Hoy afuera del cuarteto que descendería a fines del certamen, San Martín tiene el handicap de tener pendiente el partido contra Boca Juniors que se jugará el 31 en el Pueblo Viejo y esos tres puntos podrían ser claves para consolidar su permanencia.
A las órdenes de Rubén Darío Forestello, el plantel Verdinegro está citado a las 9 en el predio de Concepción, sabiendo que toda la pretemporada será en la provincia y que el primer objetivo será el estreno del viernes 25 ante Bánfield. En cuanto a las novedades, el probable regreso del delantero Emanuel Denning asoma como el punto saliente de este receso que se termina hoy pero no se termina de concretar aunque las gestiones están más que avanzadas. Un delantero y un volante creativo fueron los pedidos del técnico y en ese camino se mueve la dirigencia.
En cuanto a las desvinculaciones, si bien se deslizaron los nombres de Pablo Aguilar y de Pablo Magnín como posibles salidas del actual plantel, no está nada definido y todo dependerá de que los futbolistas acerquen propuestas para seguir su carrera en otros clubes. En tanto que el mercado metió en el ruedo el nombre de Nazareno Solis, delantero, que estaría en los planes de Walter Coyette para llevarlo a San Martín de Tucumán. Aunque Solis tiene contrato con el Verdinegro y eso lo mantendría en Concepción por el resto de la temporada, siendo uno de los jugadores clave.
San Martín visitará el viernes 25 desde las 19 a Bánfield abriendo el año de la Superliga.
