El defensor de Argentinos Juniors Luciano Sánchez dijo ayer que "lo de Marcelo fue sin intención y desafortunado" en la jugada que motivó su dura lesión durante el empate 1-1 de antenoche ante Fluminense de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. que jugaron en La Paternal.

"Tengo muchos llamados y Marcelo me escribió, lo hizo por Instagram. Sé que fue una jugada sin intención, desafortunada y agradezco a todas las personas que se preocuparon", señaló Sánchez en rueda de prensa, en su salida del Sanatorio Finochietto.

"Marcelo se sentía mal. Me enteré que me estaba buscando. Son gestos que demuestran cómo es como persona. Lo admiro como jugador y ahora como persona. Se lo hice saber y nada que reprocharle, que se quede tranquilo", añadió Sánchez.

La jugada se dio a los 10 minutos del segundo tiempo cuando Marcelo , giró con la pelota y Sánchez se arrojó al piso para intentar sacársela, con tanta mala suerte que el ex Real Madrid, que había hecho la gambeta sobre su derecha, cuando apoyó su pie izquierdo lo piso a la altura de la rodilla.

En el mismo momento se produjo un silencio sepulcral en el estadio Diego Armando Maradona y el propio Marcelo se largó a llorar antes de ver la tarjeta roja, marcadamente conmovido por la fractura producida.

"Al principio sentí mucho dolor. Me corrigieron la rodilla en el momento y me alivió mucho. La noche la pasé tranquilo, inmovilizado, sin dolor y ahora voy a casa a esperar que la rodilla se deshinche y luego me haré más estudios", indicó Sánchez.

"Es tiempo de recuperación, de tener paciencia, y cuando quiera volver estaré en la cancha otra vez", apuntó el defensor del "Bicho".

 

Lo que viene
Argentinos Juniors informó que Sánchez será sometido a una operación en las próximas tres semanas y el plazo de rehabilitación oscila entre los 10 y 12 meses. “Es tiempo de tener paciencia, y cuando quiera volver estaré en la cancha otra vez”, apuntó Sánchez.