El influecer Santiago Maratea se refirió al crimen de Fernando Báez Sosa y en las redes sociales dio un discurso sobre los padres del joven que murió luego de la golpiza de 8 rugbiers, en Villa Gesell, en enero de 2020.

En sus historias de Instagram, el influencer se refirió a los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa como “unos monstruos que tienen que estar presos por toda la vida” y repasó los detalles del hecho. Más adelante, aseguró que nunca hay que dejar solos a los padres de la víctima. “Nunca nos olvidemos de los papás de Fernando pidiendo justicia por su hijo”, dijo.


 

Su bronca con los acusados

Maratea compartió el mensaje y sumó: “Pendejos de mier…, ojalá todos tengan perpetua”. Además sumó el hashtag “justiciaporfernando”.

Por otro lado, en la tarde del martes, Santiago Maratea siguió de cerca el tema y realizó un descargo en Instagram. Allí apuntó nuevamente contra los rugbiers y sus padres.

Visiblemente enojado, Maratea expresó: “Soy comunicador y me tengo que cuidar, pero… lo que haría con estos ocho hijos de p… no lo puedo decir. Porque es ilegal”, inició en su discurso el influencer.

Y continuó: “Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ochos asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas”, comentó Maratea en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores.

Frente a cámara, el creador de contenidos también cuestionó que no haya cadena perpetua en Argentina. Por otra parte, le pidió a la sociedad que no abandonen a los papás de Fernando Báez Sosa en su lucha.

“No puedo creer que los padres de los asesinos los defienden”, manifestó con indignación. Después, continuó: “Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá hace que dé la cara, jodete porque vos criaste a ese pibe, criaron asesinos”.

“Vos pensá que ellos son 16 padres. Vos imaginate los argumentos que se deben convencer ellos mismos. Ustedes criaron asesinos, háganse cargo. Sos el papá de Thomsen (Máximo), el que le pegó la patada en la cabeza, criaste un asesino… criaste un pendejo cagón y asesino. Sos el papá del que estaba grabando…criaste un pendejo morboso y asesino. Háganse cargo, fueron ustedes imbéciles”, cerró furioso Maratea