Pasado el mediodía de este martes, la familia de Santiago Furlotti emitió un nuevo comunicado sobre la salud del pequeño de cuatro años que el pasado domingo estuvo sumergido entre 30 y 40 segundos en la pileta del camping del Foro de Abogados.
Según el informe, el último parte médico arrojó que el pequeño se encuentra "estable, con pronóstico reservado y asistido con asistencia respiratoria mecánica. Tiene leve actividad neurológica y está monitoreado en forma permanente por el equipo de profesionales del área de terapia intensiva pediatrica del Hospital Guillermo Rawson".
Además, desmintieron las versiones que más temprano dieron por fallecido a Santiago y aseguraron que "cualquier cambio en el estado de salud del pequeño se procederá a informar en forma oficial por parte de la familia Furlotti Nuñez".
Por último, agradecieron "el acompañamiento y la solidaridad de amigos, conocidos y de todos aquellas almas de buena fe que mantienen y piden en cadena de oraciones por la salud y pronta recuperación del pequeño Santi".
