
El delantero colombiano Rafael Santos Borré celebró ayer la victoria sobre Instituto y puntualmente haber marcado su primer gol con la camiseta de River y se ilusionó con que el ataque ‘millonario‘ convierta ‘muchos‘ en los compromisos que se avecinan.
‘Si nos entendemos entre los delanteros es importante porque vamos a hacer muchos goles para el equipo‘, auguró Santos Borré, designado por el cuerpo técnico de River para dialogar con la prensa en el aeroparque metropolitano.
River llegó ayer procedente de Mar del Plata donde le ganó 4-1 a Instituto, y hoy empezará a trabajar con miras al debut en la Superliga ante Temperley, el domingo a las 20,05.
‘Estoy feliz por mis compañeros y también por haber anotado, con lo cual le tengo que agradecer al grupo porque sin los compañeros no podría haber conseguido la anotación‘, sostuvo el delantero de 21 años. Borré dijo estar ‘contento‘ de haber hecho ‘las cosas bien‘ y evidentemente tuvo una réplica en ese sentido de Marcelo Gallardo: ‘Al entrenador le gusta que el grupo esté enchufado‘. El delantero se mostró satisfecho porque se mostró como una ‘alternativa‘ del equipo.
