Lionel Scaloni habló esta tarde, a poco más de 24 horas para el partido ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y aseguró que ha sido la convocatoria más difícil de todas las que ha tenido como entrenador de la Selección Argentina por la gran cantidad de lesionados y complicaciones logísticas. Así y todo, el director técnico aseguró que contará con Lionel Messi desde el arranque, más allá de la molestia que arrastra en el tobillo.
"Leo con nosotros entrenó normal. Es sabido que con su club ha jugado un tiempo porque venía arrastrando una molestia en el tobillo pero que no le impide jugar, así que para nosotros esta apto y disponible para jugar mañana. A partir de lo que pase mañana veremos si cambia algo, pero en principio está para jugar", aseguró Scaloni en conferencia de prensa esta tarde.
La de Messi no fue la única complicación que sufre la Selección en la previa de otra doble fecha de Eliminatorias:"La verdad que hemos tenido bastantes inconvenientes, sobretodo a nivel de poder contar con la mayoría de jugadores. Todavía hoy no los tenemos a todos. Recién llegó Martínez Quarta y veremos si a la tarde puede entrenar con el grupo, y el resto de los que entrenaron diferenciado por diferentes causas esperamos hoy ver cómo se encuentran para definir el equipo para mañana. Sin dudas fue una convocatoria muy atípica. De las más difíciles que hemos tenido desde que estamos acá, propio de lo que estamos viviendo. La cantidad de partidos que se están jugando, las prisas que existen. Esperamos poder contar con todos", sostuvo el DT.