Un reto de Tik-Tok salió de la peor manera para una nena de 10 años. Un sujeto, identificado por sus iniciales como V.R.G. se aprovechó del juego de la menor y le dio un beso en la boca. La nena salió corriendo a contarle a sus padres y el sujeto fue condenado este lunes aunque no irá a prisión por el delito de abuso sexual simple que cometió.
Todo sucedió el pasado 1 de mayo. Mientras la familia de la menor festejaban el Día del Trabajador en una vivienda de Chimbas, la nena de 10 años junto a su hermanita de 4 salieron al barrio para realizar un reto de Tik-Tok. Las nenas fueron casa por casa ofreciéndole a los vecinos del barrio una hoja de aloe vera o una rosa, a cambio los vecinos tenían que dar algo a cambio. La niña se acercó a la casa donde vive V.R.G., quien se encontraba solo afuera de su hogar, en la vereda. La menor le preguntó qué planta prefería, a lo que V.R.G. le dijo a la niña que no prefería ninguna de las dos, sino que quería un beso de la menor. El depravado sacó 50 pesos de su bolsillo y ante la negativa de la niña, de igual manera le dio un beso en la boca.
Este lunes en juicio abreviado, el sujeto aceptó la pena de un año de prisión de cumplimiento condicional por el caso que fue caratulado como abuso sexual simple.
