El famoso youtuber Fred Beyer, que se dedica a jugar bromas pesadas que muchas veces terminan mal, se subió a la pasarela de un importante desfile de la Semana de la moda de Nueva York y las cosas no terminaron nada bien.

El joven recorrió la pasarela con un gorro de baño floreado, una bolsa de basura a modo de capa y una bermuda de baño color salmón. Completó el look con un par de zapatillas deportivas blancas.

El público que estaba presenciando el desfile no se inmutó en lo más mínimo, asumiendo que aquel era un atuendo más de los que estaban viendo en el evento. Sin embargo, cuando el joven estaba llegando al final de la pasarela, un miembro de seguridad corrió hacia él, lo agarró y lo sacó del lugar.


Beyer es un youtuber norteamericano que en los últimos años se ha hecho muy conocido en las redes sociales por realizar bromas pesadas que después comparte en su canal de YouTube, donde tiene más de 300 mil seguidores. En su cuenta, se lo puede ver realizando arriesgadas actividades, desde activar alarmas contra incendios hasta comportamientos controvertidos en locales de belleza, burlas a guardias de seguridad y provocaciones a agentes de policía.

En redes sociales, cientos de internautas felicitaron al bromista. Muchos otros consideraron que esta extraña situación es una evidencia de los particulares vestuarios que se ven en este tipo de eventos.

“Eso demuestra el nivel de ridiculez de este tipo de eventos si puedes presentarte con una ensaladera en la cabeza o el mantel de tu abuela a modo de capa y a todos les parece normal”, dice uno de los internautas.