Nolberto Nicolás Fernández (50) quedó detenido luego de darle una trompada a su expareja, frente a los dos hijos que tienen en común. El hecho ocurrió en Rawson.
Según las fuentes, Fernández llegó al fondo de la casa de su expareja gritando que quería ver a sus hijos. Ella le contestó que iba a vestirlos, ya que aún estaban durmiendo.
Cuando terminó levantar al niño, la madre le pidió que le abriera al padre mientras continuaba arreglando a la otra pequeña. En ese momento, ingresó el sujeto enojado por hacerlo esperar y revisó la casa, ya que sospechaba que había alguien.
Llegó hasta el kiosco que tiene la mujer en la parte de adelante de la vivienda y ella, lo siguió. Le dijo que no había nadie y enceguecido por su ira, le dio un puñetazo en la boca, lastimándole el labio. Además, por la violencia de la trompada la tiró al suelo y se golpeó con una mesa ratona.
El niño presenció todo y además de rogarle a su padre que parara, llamó a su tía, quien alertó al 911. Con la policía en casa, Fernández quedó detenido.
