Wan-Ji Chang, de 83 años, y Sho-Er Hsu, de 84, son dueños de una lavandería, Wan Sho Laundry, que se encuentra en la ciudad de Taichung, Taiwán. La adorable pareja de ancianos a veces encuentra ropa dejada por clientes que no regresan para reclamarla. Entonces, se divierten un poco con los artículos que quedan.
La pareja disfruta de disfrazarse con lo que sea que encuentren y los resultados suelen ser muy elegantes. En las últimas semanas, la pareja se ha convertido en sensación de Instagram, acumulando 269 mil seguidores gracias a sus divertidas y vanguardistas travesuras.
La pareja dijo que sus diversos clientes dejaron aproximadamente 300 piezas de ropa en casi 60 años, dándoles un guardarropa completamente nuevo lleno de artículos extraños y extravagantes.
Se inspiraron para comenzar a disfrazarse con su nieto, Reef Chang, de 31 años. Y en realidad no se dieron cuenta de que su divertida cuenta de Instagram se había vuelto viral hasta que comenzaron a ser reconocidos en la calle. Lamentablemente, entre los cientos de piezas de ropa que quedan, aún no se han encontrado con ninguna etiqueta de diseñador.
Grandson Reef explicó: ‘No hay marcas de diseñador, solo ropa vintage de segunda mano. ‘Los más geniales son probablemente ropa de disfraces. Son muy exclusivos de su dueño y de alguna manera se olvidaron de recuperarlos. "Debieron haberse ido por ellos por alguna razón y es interesante para mis abuelos descubrir las historias detrás de la ropa".