La víctima Enrique Mauricio Gómez (39)
 

Cerca de la 1 de este lunes, un hombre mayor de edad se presentó en una dependencia policial y dijo ser el conductor de la camioneta Toyota Hilux que ayer en la madrugada chocó a una moto y mató al hombre que la conducía, para luego darse a la fuga.

 

Los pesquisas habían dado en el mediodía del domingo con el vehículo en un domicilio de la Villa Dolores, pero no con su  conductor. Si el relato del hombre que quedó detenido es real, Eduardo Maturano (64) era quien a las 3.15 de ayer circulaba por la calle Lavalle y al llegar a Alem atropelló al motociclista, identificado como Enrique Mauricio Gómez (39).

 

Ahora será tarea de los investigadores saber si efectivamente era Maturano el conductor y no está encubriendo a otra persona, cosa que no descartan.

 

El accidente que mató al obrero

Gómez tenía 6 hijos, era sostén de la familia gracias a su trabajo en una finca. El accidente ocurrió cuando volvía a su casa en la zona de Las Talas, ubicada a escasos metros del ingreso principal al Cementerio Municipal de Caucete. Lo hacía en su Motomel 110 cc y lo acompañaba su compadre Walter Pereyra (49), con quien había estado jugando al fútbol en una cancha de la zona y después se habían quedado a comer un asado y jugar a las cartas con los otros amigos.

 

Gómez sufrió graves lesiones y murió en el lugar, mientras que su compañero fue hospitalizado pero su estado no corría peligro.